Fecha de cobro Plan Más Vida octubre ¿Cómo cobrarlo?

Advertisement
Advertisement

Este es un beneficio para personas que vivan en la Provincia de Buenos Aires y depende del Ministerio de Desarrollo Social provincial que, a su vez, trabaja en conjunto con cada distrito para establecer la fecha de cobro Plan Más Vida octubre, el monto y demás.

cobro Plan Más Vida octubre

¿Qué es el Plan Más Vida?

Este es un programa social que consiste básicamente en la entrega de leche fluida por 3 y ½ litros por semana por hijo hasta la edad de ingreso escolar (6 años de edad) o mujer en estado de gestación y, de la carga de una tarjeta de debito para la compra de alimentos.

Advertisement

Como cobrar al Plan Mas Vida

Una vez que se hayan inscripto al programa, se les hará entrega de una tarjeta de compra a las mujeres titulares del beneficio que les da la posibilidad de comprar los alimentos de la canasta básica en supermercados.

Requisitos para solicitar al Plan Más Vida

La fecha de cobro Plan Más Vida octubre es para todas aquellas personas que ya están inscriptas al plan alimentario, pero, a su vez, podrán inscribirse todas aquellas mujeres en estado de gestación, madres en periodo de lactancia, madres de hijos de hasta seis años de edad. El tramite lo pueden hacer en el Centro de Atención Local (CAL) más cercano al domicilio.

Como consultar saldo Plan Más Vida

La consulta de saldo es muy simple y rápida, para ello los beneficiarios que ya cuentan con la tarjeta de debito pueden hacerlo desde el siguiente link: https://visahome.prismamediosdepago.com/socios/service/socialCard?windowId=e94 o Llamando al (0800 2222 776).

Advertisement

Documentación para solicitar el Plan Más Vida

  • Las mujeres embarazadas tienen que hacer presentación del DNI del titular, una planilla de embarazo específica del programa Más Vida, que deberá estar completada en una institución de salud, y el formulario de inscripción rellenado por la manzanera.
  • En caso de tener hijos o hijas deberán llevar fotocopia de DNI de los/as niños/as, de la madre y padre o tutor (con documentación legal); fotocopia de Certificado de Nacimiento o Partida de Nacimiento; fotocopia de certificado de vacunas; certificado de escolaridad (en caso de cursar jardín), y el formulario de inscripción completo por la manzanera.
  • La documentación tiene que ser entregada a la trabajadora vecinal que corresponda segunda la zona de la familia solicitante (consultar vía telefónica) o en los Operativos “El Estado en tu barrio” que se llevan a cabo semanalmente en los diferentes barrios de los municipios.

Fecha de cobro Plan Más Vida octubre 2021

La fecha de recarga de a Tarjeta del Plan Más Vida, podrá depender de acuerdo al municipio. No obstante, a partir de la pandemia del COVID 19 las fechas suelen ser tentativas ya que depende del desarrollo Social de cada municipio bonaerense decidan otras fechas inclusive antes del ultimo viernes del mes. En el mes de octubre las fechas serian: viernes 29 de octubre o el 5 de noviembre de 2021.

Montos Plan Más Vida

  • Importe por un niño: 876 pesos
  • Importe por dos niños: 1.237 pesos
  • Importe por tres niños: 1.598 pesos
  • Importe por cuatro niños: 1.959 pesos
Advertisement

Advertisement

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Fecha de cobro Plan Más Vida octubre ¿Cómo cobrarlo? puedes visitar la categoría Fecha de cobro.