Buscan optimizar el funcionamiento del Plan Más Vida

Advertisement

Buscan optimizar el funcionamiento del Plan Más Vida

Durante una reunión de la que han participado los representantes bahienses, el Ministerio de Desarrollo Social a anunciado que se capacitará a las trabajadoras vecinales y comadres en los diferentes barrios para desempeñar en la promoción de derechos, la seguridad alimentaria, el cuidado de la salud y la inclusión educativa, entre otras actividades más.

En ese sentido, el ministro Eduardo Aparicio ha dicho que “las 41.000 trabajadoras vecinales y comadres del Plan Más Vida toman vital importancia en la promoción de los derechos.”

“Su protagonismo en los barrios es más que significativa ya que están atentas a las dificultades, promueven la salud y educación, para la asistencia y acompañamiento de cada familia beneficiaria”, dijo.

Advertisement

De esta manera es que se presentó un nuevo sistema que dará la posibilidad de mejorar el funcionamiento del Plan Más Vida.

Al respecto, el titular de la cartera social a destacado que “en base a nuevos requerimientos y necesidades se tiene el compromiso de modernizar los programas que llevamos a cabo. Trabajamos con los municipios del gran Buenos Aires y del interior de la provincia, comprendiendo que cada uno posee sus preocupaciones particulares, pero avanzamos en dar soluciones pertinentes”.

Advertisement

Advertisement

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Buscan optimizar el funcionamiento del Plan Más Vida puedes visitar la categoría Noticias.