ABRIL | Tarjeta visa vale alimento CARGADA (Tarjeta Verde del Plan mas vida)

Advertisement
Advertisement

TARJETA VERDE | Tarjeta visa vale alimento CARGADA Abril 2019

Se informa que esta la Tarjeta Visa Vale Alimento Cargada (Tarjeta Verde del Plan Mas Vida), se efectuó el pago el día 2 de Abril. Recordamos que el día de hoy se conmemora el DÍA DEL VETERANO Y DE LOS CAIDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS.

Tarjeta visa vale alimento CARGADA

En caso de querer consultar el saldo en el siguiente link: https://inetserv.visa.com.ar/visahome/service/socialCard?windowId=a67

Advertisement

Si no pudieron acceder al link, también van a poder consultar el saldo comunicándose telefónicamente al número 0800 2222 776.

Ya está la Tarjeta Vale Alimento Cargada (Tarjeta Verde del Plan Mas Vida)

Por su parte, además de informarles que la Tarjeta Visa Alimento Cargada (Tarjeta Verde del Plan Mas Vida), también se les recuerda que el Plan Mas Vida es un Plan que solo rige en la Provincia de Buenos Aires, se les destina a familias en condiciones de vulnerabilidad social, mujeres en estado de gestación, madres en periodo de lactancia y madres de niños desde los 0 a los 6 años de edad.

Con respecto a la inscripción, la misma se puede efectuar en las áreas de Desarrollo Social del municipio en el que vive el o la beneficiaria, o bien, se puede tramitar en la red de trabajadoras vecinales, quienes también son conocidas como manzaneras.

Advertisement
Advertisement

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ABRIL | Tarjeta visa vale alimento CARGADA (Tarjeta Verde del Plan mas vida) puedes visitar la categoría Plan mas vida.