A partir de hoy se hace efectivo el pago de la tarjeta Mas Vida

Advertisement
Advertisement

A partir de hoy se hace efectivo el pago de la tarjeta Mas Vida

Pago de la tarjeta Mas Vida: En La Plata y en el Ministerio de Desarrollo Social se ha informado que a partir de ayer, vienes 20 de Marzo se estarán abonando y/ o depositando los fondos en las cuentas de las familias titulares de la tarjeta Plan Mas Vida, que poseen más de 480 mil beneficiarios en toda la Provincia.

pago de la tarjeta Mas Vida

Desde el embarazo y durante la lactancia, el Ministerio de Desarrollo Social acompaña a las mamas por medio del Plan Mas Vida, brindando una tarjeta de compra para poder comprar leches y alimentos.

Advertisement

A la vez, también reciben el asesoramiento de las Trabajadoras vecinales capacitados en temas nutricionales, de prevención de la violencia intrafamiliar, de cuidado de la salud, seguridad en el hogar y educación sexual.

Estas Trabajadoras Vecinales, con mucha vocación en su servicio hacia la comunidad, que dedican y /o brindan de su tiempo para asistir, acompañar y sostener a las familias más vulnerables, que representan al estado Provincial en los barrios más alejados del Gran Buenos Aires.

Debemos recordar que este Plan Mas Vida es destinado a las familias en las condiciones de vulnerabilidad social que tienen niños hasta el ingreso a la educación primaria o EGB, embarazadas, madres que se encuentran en periodo de lactancia y niños hasta los seis años. Como así también, a la red de trabajadoras Vecinales de cada barrio bonaerense.

Advertisement

La tarjeta de débito es emitida por el Banco de la Provincia de Buenos Aires, la misma tiene como finalidad garantizar la provisión de leche, como nutriente fuertemente fundamental en los primeros cuatro a seis años de vida.

Fuente: http://www.prensa.gba.gov.ar/nota.php?idnoticia=34600

Advertisement
Advertisement

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a A partir de hoy se hace efectivo el pago de la tarjeta Mas Vida puedes visitar la categoría Noticias.