Ultima Fecha para retirar la Tarjeta AZUL!

Advertisement
Advertisement

Ultima Fecha para retirar la Tarjeta AZUL!

Retirar la Tarjeta AZUL! Se ha sabido que la Tarjeta Azul está siendo entregada en sus respectivas sucursales. Y para aquellos beneficiarios que aún no se hayan enterado informaremos que se estaría dando la última fecha de entrega de la Tarjeta Ticket Nación (Tarjeta Azul). Para hacer el retiro de la misma tendrán que dirigirse a Casa Vida, en Gaspar Campos y Coronel Suarez entre los días 29, 30 y 31 de Agosto de 2016 en los horarios de 9 de la mañana a las 14 horas. Asimismo, tendrán que concurrir con el Documento Nacional de Identidad y su respectiva fotocopia de Primera y segunda hoja.

Últimos días para retirar la tarjeta azul del Banco NACIÓN

retirar la Tarjeta AZUL

Un detalle no menor es que esta tarjeta cubre a un total de 7.000 beneficiarios en el distrito, la actividad de renovación y entrega de la Tarjeta Azul vencerá en los últimos tres días del corriente mes. Esta es una tarea que se lleva a cabo en conjunto con el Banco Nación y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Todas y cada una de las personas que no cumplan con el requisito solicitado quedaran con su tarjeta fuera de circulación, por ende, quedara inútil para su uso.

Advertisement

Además se le sugiere a todos los beneficiarios que se acerquen a la Secretaría de Desarrollo Social, Dirección de Discapacidad, Dirección de Tercera Edad, o a la Subsecretaria de Emergencia Sanitaria y Social, con la documentación pertinente familiar y la certificación negativa dada desde un agente de Anses de los mayores de 18 años de edad, a su vez de certificados de discapacidad en caso de que el niño padezca una enfermedad crónica, para verificar su situación y llevar a cabo un informe social.

Retirar la Tarjeta AZUL

Advertisement

Advertisement

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Ultima Fecha para retirar la Tarjeta AZUL! puedes visitar la categoría Tarjeta AZUL.