Vale alimentos: Tengo 2 hijos pero solo me cargaron por uno. ¿Porque?

Advertisement
Advertisement

Vale alimentos: Tengo 2 hijos pero solo me cargaron por uno. ¿Porque?

Vale alimentos: Muchas madres están con una inquietud con respecto al monto por hijo en el plan mas vida. Es algo que ya hemos estado hablando varias veces en distintos artículos.Vale alimentos

Lo que primero tienen que saber es que se puede tener 2 o mas hijos, pero solo cobraran por aquellos que estén empadronados en el Plan mas vida. Es decir, si llevaste los papeles correspondientes de todos tus hijos pero solo estas cobrando por uno solo se debe a que el sistema solo tomo uno solo. Esto lo hacen porque solo se dan algunos cupos y hay muchas madres que están necesitando este beneficio.

Otras de las razones importate es que no empadronaste a tu otro hijo y solo uno solo esta empadronado en el Plan mas vida.

Advertisement

Que debo hacer si esto ocurre?

Por otro lado están a tiempo, como ahora las nuevas reglas del Plan mas vida exija tener mínimo 2 hijos, si solo cobraste por uno quiere decir que no te han sacado el beneficio y solo tienes que empadronar al que falta para poder gozar del deposito de la tarjeta verde de alimento.

También hay que aclarar que muchas mamas están asustadas porque solo tienen un hijo y piensan que por esa razón les sacaran la tarjeta, pero no sera así. Por lo que hemos averiguado seguirán depositando le la tarjeta visa vale de alimentos.

Dato extra sobre este sitio del Plan mas vida importante leer!

Recuerden que la información que publicamos es de terceros o de colaboradores y no somos un sitio oficial por lo que no podemos brindar mas información de la que esta publicada en este sitio.

Advertisement

Cualquier duda pueden dejar sus comentarios trataremos de responderlos.

Visa alimentos

Advertisement
Advertisement

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Vale alimentos: Tengo 2 hijos pero solo me cargaron por uno. ¿Porque? puedes visitar la categoría Tarjeta visa alimentos.