Tarjetas Verdes Cargadas 8 de Marzo 2018

Advertisement
Advertisement

Tarjetas Verdes Cargadas 8 de Marzo 2018

Les traemos una novedad de último momento a todas las madres de familias que nos siguen a diario para estar al tanto de las novedades. En este caso, una muy buena noticia, ya que la Tarjeta Verde Plan Más Vida ha sido cargada en el día de hoy, 8 de Marzo de 2018, luego de unos cuantos días de atraso.

Tarjetas Verdes Cargadas 8 de Marzo

En caso de que lo deseen, les dejaremos el link oficial de Visa para que puedan consultar saldo de la Tarjeta Verde Plan Más Vida: https://inetserv.visa.com.ar/vhs/app/LoginTarjetaVale.po.

Advertisement

A su vez, también se puede consultar el saldo del Plan Mas Vida llamando a la línea gratuita 0800 2222 776

Les queremos hacer recordar que el Plan Mas Vida es un programa solo para la Provincia de Buenos Aires, y se encuentra fijamente destinada a aquellas familias en condiciones de vulnerabilidad social, mujeres en estado de gestación, mamas en periodos de lactancia y niños de hasta los seis años de edad y la inscripción al mismo se lleva a cabo en las áreas de Desarrollo Social del municipio en el que vive la familia o bien a través de la red de trabajadoras vecinales, también denominadas como manzaneras.

Lo van a poder recibir aquellas mamas que tienen dos o más hijos entre los 0 y 6 años de edad.

Advertisement
Advertisement

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Tarjetas Verdes Cargadas 8 de Marzo 2018 puedes visitar la categoría Plan mas vida.