Tarjeta Visa vale CARGADA OCTUBRE

Advertisement
Advertisement

Se encuentra CARGADA la TARJETA VERDE del PLAN MAS VIDA!

Es bueno mencionarles a todos los beneficiarios que ya está la Tarjeta Visa Vale Cargada Octubre de 2019 y también podremos anticiparles el plazo de pago para el mes de noviembre próximo.

Tarjeta Visa vale CARGADA OCTUBRE

La tarjeta ha sido cargada para con éxito dentro de los plazos que habíamos adelantado hace un par de semanas más atrás. Es así, que ayer se emitieron los depósitos con el monto que le corresponde a cada beneficiario en función de la cantidad de hijos y del municipio en el que reside (que debe ser en la provincia de Buenos Aires únicamente).

Advertisement

Es necesario aclarar que muchos titulares del Plan Mas Vida noten que alguno cobro un poco más y otros menos, pero como saben, este programa es parte de la cartera del Ministerio de Desarrollo Social y trabajan en conjunto con cada municipio de la provincia de Buenos Aires. Por lo tanto, en algunos distritos puede que se desembolse más dinero para tal pago.

Ya está la Tarjeta Visa Vale Cargada Octubre para que puedan comenzar a efectuar las compras de alimentos pertenecientes a la lista de la canasta básica alimentaria. También hemos notado que muchos consultan porque en ciertos distritos de la provincia no se les deposito su haber mensual, por el momento podemos decir que deberán esperar o bien, consultar en el 0800 que se encuentra detrás de la tarjeta magnética.

Ahora, en caso de que deseen conocer si tienen saldo o cuento poseen en su tarjeta de débito del Banco Provincia del Plan Mas Vida, para ello tendrán que acceder en la web oficial de visa o bien directamente desde aquí.

Advertisement

También pueden consultar el saldo comunicándose al número telefónico que se ha dispuesto para asistencia a los beneficiarios, que es 0 800 2222 776.

Como veníamos diciendo, ya se encuentra la Tarjeta Verde Cargada Octubre de 2019. Y se seguirá manteniendo el mismo monto en las tarjetas. También sabemos que no habrá próximamente un incremento del haber mensual.

Advertisement

Como todos los meses, la carga de las Tarjetas del Plan Mas Vida se lleva a cabo a mes vencido, por lo que el depósito de este mes corresponderá al mes de septiembre.

Si no se ha hecho la carga a algún titular del plan Mas Vida y puede deberse a que no cumplen con los requisitos que se solicitan para ser beneficiario, entre ellos:

  • Tener si o si 2 hijos menores de 6 años.
  • Niños entre 0 y 5/6.
  • O falta de alguna documentación necesaria.
Advertisement

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Tarjeta Visa vale CARGADA OCTUBRE puedes visitar la categoría Plan mas vida.