Tarjeta visa del Plan mas vida CARGADA + Aumento

Advertisement
Advertisement

Tarjeta visa del Plan mas vida CARGADA + Aumento

Tarjeta visa del Plan mas vida CARGADA: Nos complace anunciar que hoy viernes 28 de Julio del 2017 la Tarjeta verde del Plan mas vida se encuentra cargada con un AUMENTO considerable.

Tarjeta visa del Plan mas vida

Ya se sabia que sobre un pequeño aumento, no se estableció cuanto pero hoy muchas mamas que han de consultar el saldo se llevaron sorpresa al ver que aumento de 500 a 800 el deposito mínimo por 1 hijo.

Advertisement

Para consultar el saldo de la Tarjeta verde del Plan mas vida visa vale alimento debes entrar al siguiente link: https://inetserv.visa.com.ar/vhs/app/LoginTarjetaVale.po.

Como consulto el saldo de mi tarjeta plan mas vida si no puedo acceder al link anteriormente dado?

Para consultar el saldo de la tarjeta visa vale alimento y que no sea vía web es posible llamando al 0800 2222 776.

Para quienes recién entran y conocen el Plan mas vida les comentamos que este Programa lanzado por la Provincia de Buenos aires en un Plan destinado a todas las familias que se encuentran en condiciones de vulnerabilidad social, madres que están en periodo de lactancias o embarazas.

Advertisement

Cual es el requisito mínimo?

Tener mínimo 2 hijo menores de 6 años. Si cumples con estos requisitos tienes que dirigirte a tu manzanera de Barrio o a desarrollo social de tu localidad para iniciar el tramite.

 

Advertisement

Cualquier otra duda que surja invitamos a que nos dejen un comentario.

Tarjeta visa del Plan mas vida CARGADA

Advertisement

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Tarjeta visa del Plan mas vida CARGADA + Aumento puedes visitar la categoría Tarjeta Cargada.