Tarjeta Verde Plan mas vida Cargada agosto

Advertisement
Advertisement

Tarjeta Verde Plan mas vida Cargada agosto

Queremos informarles a todos nuestros lectores que esta la tarjeta verde Plan Mas Vida cargada septiembre. Si sos beneficiaria pero desconoces si se te cargo o no la Tarjeta de Alimentos podes entrar en este link https://inetserv.visa.com.ar/vhs/app/LoginTarjetaVale.po. Y saber si ya tenes depositado tu monto mensual.

Tarjeta Verde Plan mas vida Cargada agosto

Se ha informado que la tarjeta verde Plan Mas Vida está cargada septiembre, el depósito de los haberes se efectuó el pasado 1 de Septiembre de 2018.

Advertisement

También tienen la posibilidad de consultar el saldo de su tarjeta comunicándose al número 0800 2222 776.

A su vez, le queremos recordar que el Plan Mas Vida es un Plan de la Provincia de Buenos Aires que se les destina a las familias en condiciones de vulnerabilidad social, madres embarazadas, madres en periodo de lactancia y niños hasta los 6 años de edad. Con respecto a la inscripción se lleva a cabo desde las oficinas de las Áreas de Desarrollo Social del municipio en el que resida el potencial beneficiario o bien por intermedio de la red de trabajadores vecinales, más conocidas también como Manzaneras.

Lo van a poder recibir todas aquellas madres que tienen a cargo dos o más hijos con edades que abarquen de los 0 a los 6 años de edad.

Advertisement

La fecha de cobro y los montos suelen depender del municipio en el que viva cada beneficiario viva.

Advertisement

Advertisement

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Tarjeta Verde Plan mas vida Cargada agosto puedes visitar la categoría Plan mas vida.