Tarjeta Verde JUNIO CARGADA

Advertisement
Advertisement

Tarjeta Verde de Alimento JUNIO CARGADA

Desde nuestro lugar podemos y tratamos de mantener al día la información de esta ayuda social que es tan necesaria en estos tiempos donde los precios están elevadísimos. Ahora, se les informa a los titulares que la ya está la Tarjeta Verde Junio Cargada y ya pueden hacer uso del dinero depositado.

Tarjeta Verde JUNIO CARGADA

El depósito del mes de junio se llevó a cabo en los plazos que habíamos informado hace un par de semanas. A su vez, el monto no ha recibido ningún tipo de modificación.

Advertisement

La tarjeta del Pan Mas Vida ya depositada

Como informábamos al comienzo del post, ya está la Tarjeta Verde Junio Cargada por lo tanto, todos y cada uno de los beneficiarios de la Provincia de Buenos Aires podrán hacer uso del dinero que trae en su tarjeta de débito visa. Con ella podrán comprar alimentos y productos que estén incluidos en la canasta básica alimentaria 2019. Podrán hacer las compras en los comercios adheridos al programa.

Un detalle que no es menor, y que muchas nos consultan es sobre porque hay madres, padres o familias beneficiarias del Plan Mas Vida que cobran unos pesos más y otros unos pesos menos. Bueno, esto es sencillo y se debe a dos factores, uno es según la cantidad de hijos registrados en el plan de entre 0 y 6 años de edad y otro motivo, es la ubicación geográfica, ya que algunos municipios destinan un poco más de dinero a este beneficio.

Otra información, además de que ya está la Tarjeta Verde Junio Cargada, es que, si por ejemplo una mujer o un padre tiene más de dos hijos, y cobra por dos, se debe a que algunos de los menores no está registrado en el padrón de beneficiarios del Plan Mas Vida. Recuerden que una vez que el niño cumpla 6 años de edad, el pago se suspende y se cobra por los hermanos menores de dicha edad.

Advertisement

En el caso de los que tienen niños de menos de 6 añitos de edad, y aun así no perciben el cobro por ese menor, lo que tendrán que hacer es ir personalmente al área de Desarrollo Social de su municipio, y solicitar que se empadrone al pequeño, llevando la documentación pertinente. En este caso, también los pueden ayudar las manzaneras, es decir, las trabajadoras vecinales.

Sabiendo que ya está la Tarjeta Verde Junio Cargada, se les recuerda que en caso de querer saber cuánto e les deposito en su cuenta bancaria, pueden consultarlo desde el siguiente link https://inetserv.visa.com.ar/visahome/service/socialCard?windowId=e2d dicho enlace es seguro, ya que se trata del sitio oficial de visa. Por lo tanto, al acceder no los llevara a ningún otro sitio que no sea el de visa, por medio del cual sabrán la cantidad con la cuentan, pero deberán colocar los datos solicitados por el sistema.

Advertisement
Advertisement

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Tarjeta Verde JUNIO CARGADA puedes visitar la categoría Plan mas vida.