Tarjeta Verde de Alimentos Plan mas vida CARGADA

Advertisement
Advertisement

Tarjeta Verde de Alimentos Plan mas vida CARGADA

Anunciamos que después de varios días de incertidumbre por no saber que pasaba con la Tarjeta Verde de Alimentos Plan mas vida la cual no era cargada de hace días, hoy 4 de Mayo se ha habilitado, con el mismo monto de siempre.

Para todos los que estaban esperando la habilitación de la Tarjeta Verde de Alimentos Plan mas vida hoy 4 de Mayo 2017 se ha cargado, no sabemos las razones por la cual se ha atrasado el pago pero por suerte sabemos que si no es en la fecha estimada si o si la van a cargar.

Advertisement

Después de recibir tantos mensajes preocupados por la carga ya pueden estar tranquilos, vasta con consultar el saldo de su tarjeta Plan mas vida para ver su carga habitual. Recuerden que como se ha cargado recientemente puede que aun algunas personas todavía no les hayan cargado pero si lo harán en el transcurso del día.

Por otra parte si ves que no te carga la Tarjeta Verde de Alimentos Plan mas vida en estos días tendrás que realizar un reclamo llamando al 0800 que se encuentra detrás de la tarjeta para poder saber el motivo por el cual te han dado de baja el Beneficio.

Cualquier duda que tengan dejen sus comentarios mas abajo, por nuestra parte trataremos de informarles de cualquier noticia con respecto al Plan mas vida. Recuerde que no somos un sitio oficial, toda la info que se publica es de fuentes oficiales.

Advertisement
Advertisement

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Tarjeta Verde de Alimentos Plan mas vida CARGADA puedes visitar la categoría Plan mas vida.