Tarjeta VERDE de Alimento Cargada día 27 de Diciembre del 2016

Advertisement
Advertisement

Tarjeta VERDE de Alimento Cargada día 27 de Diciembre del 2016

Hoy 27 de Diciembre del 2016 recibimos informacion oficial sobre la noticia de que la Tarjeta VERDE de Alimento del Plan mas vida se encuentra habilitada.

La tarjeta verde visa alimento se encuentra cargada, seguramente a muchas madres no les carguen al mismo tiempo si no que en el trascurso del día. En el caso de que no le carguen la Tarjeta VERDE de Alimento podrán realizar el reclamo según indica esta informacion.

La Tarjeta visa vale alimento se encuentra cargada

Si deseas inscribirte al Plan mas vida podrás hacer siempre que cumplas con los requisitos fundamentales y haya cupo disponibles en tu localidad.

Advertisement

Seguramente muchas madres se estén preguntando porque no les han cargado la tarjeta verde de alimento y las respuesta pueden ser varias, es por eso que invitamos a revisar toda la informacion que proporcionamos al respecto para despejar todas las dudas.

El monto depositado es el mismo que todo los meses, 500 pesos si tienes un solo hijo y 200 pesos mas por cada hijo.

Recuerden que no somos un sitio oficial, solo nos encargamos de informar y ayudar a todas las madres que tienen dudas o problemas con respecto al Plan mas vida.

Advertisement

Si necesitas ayuda o no encuentras lo que estas buscando en el buscador del sitio web déjanos un comentario debajo y trataremos de ayudarte.

Advertisement

Advertisement

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Tarjeta VERDE de Alimento Cargada día 27 de Diciembre del 2016 puedes visitar la categoría Plan mas vida.