Tarjeta del Plan mas vida CARGADA

Advertisement
Advertisement

Tarjeta del Plan mas vida CARGADA

Tarjeta del Plan mas vida CARGADA: Nos toca una vez más traerles una muy buena noticia a todas las mamas que perciben esta ayuda social para la compra de los alimentos para sus familiares, pues la Tarjeta Verde Plan Más Vida fue cargada el día 03 de Octubre de 2017.

Tarjeta del Plan mas vida CARGADA

En caso de que no sepan si ya poseen el saldo en sus tarjetas de débito, podrán consultarlo ingresando a este link y colocando el número de la misma como se indica en el sitio web: https://inetserv.visa.com.ar/vhs/app/LoginTarjetaVale.po.

Advertisement

A su vez, si tienen más consultas o dudas podrán hacerlas comunicándose al 0800 2222 776, allí mismo también podrán consultar su saldo.

Les queremos hacer recordar que el Plan Mas Vida es un plan otorgado solo en la Provincia de Buenos Aires y el mismo se encuentra destinado a aquellas familias que viven en condiciones de vulnerabilidad social, mujeres embarazadas, madres en periodo de lactancia y niños de hasta los seis años de edad y la inscripción se lleva a cabo en las áreas de Desarrollo Social del municipio de la localidad en la que viva el potencial beneficiario o bien a través de la red de trabajadoras vecinales, tambien conocidas como Manzaneras.

Lo pueden recibir las mamas que han tenido dos o más hijos en edades de entre los 0 y 6 años de edad.

Advertisement

Tarjeta del Plan mas vida CARGADA

Advertisement

Advertisement

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Tarjeta del Plan mas vida CARGADA puedes visitar la categoría Plan mas vida.