Tarjeta de alimentos AZUL CARGADA

Advertisement

Tarjeta de alimentos AZUL CARGADA!!

Tarjeta de alimentos AZUL CARGADATarjeta de alimentos AZUL CARGADA: Les informamos a todas las madres que a partir de hoy 18 de agosto del 2016 se están habilitando el saldo en su tarjeta de alimento AZUL. Como sabrán no se habilitan todos juntas, por lo que si no te han depositado es cuestión de esperar entre hoy y mañana para que tu saldo este en la tarjeta de alimentos AZUL.

En cuanto a la tarjeta de alimentos verde aun no hay novedades, esperamos que se deposite en la fecha correspondiente.

Tarjeta AZUL cargada

Si tienen alguna duda con respecto a esta tarjeta (AZUL), pueden dejar sus comentarios, trataremos de responder sus dudas, sin embargo pueden utilizar el buscado que se encuentra a su derecha arriba del todo. Con este buscador podrán ingresar sus dudas y encontraran información correspondiente a lo que necesitan saber.  De no acaparar su duda pueden recurrir a dejarnos un comentario.

Advertisement

Para aquellos que quiera saber como obtener la tarjeta azul pueden revisar la info general de dudas donde encontraran información al respecto.

Muchas gracias por todo y esperemos que tengan el deposito en este mismo día :).

Tarjeta de alimentos AZUL CARGADA

Advertisement
Advertisement

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Tarjeta de alimentos AZUL CARGADA puedes visitar la categoría Tarjeta AZUL.