Tarjeta Azul de Alimento CARGADA Enero 2017

Advertisement

Tarjeta Azul de Alimento CARGADA Enero 2017

Tarjeta Azul de Alimento CARGADA Enero 2017: Como se había predicho, hoy 20 de Enero del 2017 la tarjeta azul de Alimento se encuentra cargada, con un monto total de 195$.

Como habrán visto, nosotros habíamos publicado que la tarjeta de alimento se cargaría en el lapso de los días 20 al 23. Hoy se cargo afortunadamente con la cantidad de 195$.

Para despejar algunas dudas en realidad se cargo el día 19 a las 10.30 PM, pero recién hoy todas las tarjeta se encuentran cargadas.

Advertisement

Que es la tarjeta azul?

La tarjeta azul de alimento es un beneficio otorgado por el Banco Nación a todas las mamas que tengan un hijo con algun problema, ya se a con discapacidad o en estado económico critico. También existen casos especiales en los que se les otorga esta tarjeta.

Para poder tramitar esta tarjeta tendrán que cumplir con los requisitos mínimos los cuales están publicados AQUI.

Si deseas saber como tramitar la tarjeta azul de alimento (Ticket Nacion), en esta nota encontraran la informacion necesaria para hacerlo.

Advertisement

Recordamos que Planmasvida.com no es un sitio oficial, pero toda la info que se publica aquí es verídica y proveniente de fuentes oficiales.

Cualquier duda que tengan pueden dejar sus comentarios.

Advertisement

Tarjeta Azul de Alimento CARGADA Enero 2017

Advertisement

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Tarjeta Azul de Alimento CARGADA Enero 2017 puedes visitar la categoría Tarjeta AZUL.