Tarjeta Azul Cargada Mayo 2017

Advertisement

Tarjeta Azul Cargada Mayo 2017

Tarjeta Azul Cargada Mayo 2017: Tenemos una noticia muy grata para darles a los beneficiarios de la Tarjeta Azul, pues la misma ya está cargada. El importe que ha sido depositado en la Tarjeta Azul no ha tenido variaciones con respecto a los meses anteriores, por lo tanto, deducimos que el importe continúa siendo de 195 pesos.

Tarjeta Azul Cargada Mayo

Para aquellos que aún no conocen de este beneficio, les comentamos que la Tarjeta Azul para Alimentos se puede tramitar en la aérea del Desarrollo Social del municipio en el que el solicitante viva. Esta misma, se les entregara a las personas que presenten un notable estado económico crítico.

Advertisement

A su vez, también se sabe que son pocos los cupos que quedan disponibles y estos mismos se les otorgaran a aquellos que verdaderamente se encuentran en una situación compleja, con el objetivo de que puedan garantizarles a las familias beneficiarias la posibilidad de hacer las compras en los comercios habilitados y que además, tengan convenio suscripto dentro del municipio en que vive el potencial beneficiario.

Asimismo, para este beneficio, a diferencia de la tarjeta verde del Plan Mas Vida, no va a ser necesario que se tenga más de dos hijos entre las edades de 0 a 6 años, con un solo hijo también se podrá solicitar.

Advertisement

Advertisement

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Tarjeta Azul Cargada Mayo 2017 puedes visitar la categoría Tarjeta AZUL.