Tarjeta Azul Cargada Enero 2018

Advertisement
Advertisement

Tarjeta Azul Cargada Enero 2018

Tarjeta Azul Cargada Enero 2018: Como cada mes estamos junto a todas las madres beneficiarias de esta ayuda social para informarles todas las novedades al respecto.

Tarjeta Azul Cargada Enero 2018

Queremos informarles a aquellos que cobren mensualmente este monto que la Tarjeta Azul Plan Más Vida fue cargada.

Advertisement

El monto depositado en la Tarjeta Azul no ha percibido ningún tipo de modificación con respecto a los meses anteriores, es decir, que el monto mensual continúa siendo el mismo, de 195 pesos.

Para aquellos que  aún no saben esta Tarjeta Azul para Alimentos se puede tramitar en el área de Desarrollo Social del municipio en el que viva cada persona, solo para la provincia de Buenos Aires.

Esta tarjeta se encuentra destinada para todas aquellas personas que se encuentren atravesando una crisis económica, de bajos recursos.

Advertisement

La misma cuenta con ciertos cupos y estos son muy limitados, por lo que siempre se les otorga a aquellos que se encuentren en esta situación con el objetico de que puedan garantizarse la posibilidad de hacer compras en los comercios adheridos y que tengan convenio suscripto dentro del municipio en el que viva cada beneficiario.

A diferencia de la Tarjeta Verde de Alimentos del Plan Mas Vida, no será necesario que la beneficiaria tenga dos o más hijos de entre 0 y 6 años de edad, ya que la tarjeta Azul puede ser solicitada por solo un hijo.

Advertisement
Advertisement

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Tarjeta Azul Cargada Enero 2018 puedes visitar la categoría Tarjeta AZUL.