Se encuentra la Tarjeta Verde CARGADA

Advertisement
Advertisement

Se informa que ya esta la tarjeta verde cargada con el monto que corresponde a cada beneficiario según los requisitos que cumpla, con la liquidación de junio del 2020.

la Tarjeta Verde CARGADA

Se cargo la Tarjeta Visa Vale alimento del Mes de JUNIO

Se les recuerda a los titulares que tengan la Tarjeta del Plan Más Vida y sus hijos hayan iniciado en el nivel primario en marzo, ya no tendrán depósitos en sus tarjetas de debito para alimentos.

Advertisement

Como la fecha de carga de esta tarjeta de alimentos no esta establecida oficialmente mensualmente, es solo especulativa, ya que mes a mes se paga durante los mismos días, desde nuestro lugar tratamos de tenerlos al tanto con estas novedades de posibles fechas de pago de acuerdo a la última carga del monto.

Ya está la tarjeta verde cargada, se habilitó la carga del monto dentro de los plazos que anunciábamos hace unas semanas atrás. Pues se suponía que la carga se haría entre el viernes 31 de julio y el viernes 7 de agosto.

Monto del Plan Mas Vida

Respecto del monto lo que se puede decir que no habrá modificaciones, o al menos este mes, es decir, que van a cobrar lo mismo que meses anteriores. En caso de querer hacerlo ya pueden proceder a consultar su monto o bien, a utilizarlo en productos alimenticios.

Advertisement

Tarjeta verde cargada visa vale alimento habilitada

Como mencionábamos al comienzo de esta nota, se habilito el pago del Plan Más Vida y miles de familias ya pueden comenzar a hacer las compras de alimentos de la canasta básica alimentaria 2020 en los comercios que esten adheridos a este programa.

Quien cobra Plan Más Vida

Al plan Más Vida pueden acceder todas aquellas madres que estén embarazadas a partir de la semana 12 de embarazo, es decir, desde el tercer mes de gestación. También pueden acceder las mujeres o padres de niños de entre 0 a 6 años de edad, quienes recibirán una tarjeta de debito que se cargara mensualmente.

Advertisement

El dinero de la tarjeta verde o Visa Vale Alimento no puede ser extraído de cajeros, es más, si lo intentasen el cajero podría “tragarle” la tarjeta y deberán solicitar dentro del banco que se la rescaten. El único uso que se le puede dar es en los comercios adheridos para alimentos. No puede usarse para comprar bebidas alcohólicas, cigarrillos, productos de limpieza, pañales, indumentaria ni electrodomésticos.

Como consultar el Saldo de Plan Más Vida

Para consultar el saldo de la tarjeta verde del plan Más Vida hay dos maneras, la primera es desde el sitio web oficial de Visa, al que pueden acceder desde aquí, en el que tendrán que colocar su numero de tarjeta visa y podrán conocer el saldo y los últimos movimientos que se hayan hecho.

Otra manera es que se comuniquen desde un teléfono celular o fijo al 0800 que se encuentra en el dorso de la tarjeta verde del Plan Más Vida, que es este número: 0800 2222 776.

Advertisement

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 6 Promedio: 3.8)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Se encuentra la Tarjeta Verde CARGADA puedes visitar la categoría Plan mas vida.