Como consultar Saldo Tarjeta Verde 2021

Advertisement
Advertisement

Los beneficiarios preguntan cual es la forma para consultar Saldo Tarjeta Verde 2021 del Plan Más Vida que pertenece a la cartera del Ministerio de Desarrollo de forma 100 por ciento online, a continuación, les vamos a mencionar cuáles son los montos y fecha de depósitos disponibles.

consultar Saldo Tarjeta Verde 2021

Saldo de la Tarjeta Verde Plan Más Vida

Dentro del denominado programa Más Vida, coordinado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, se va a otorgar a los beneficiarios de la tarjeta verde visa vale alimento, un elemento que facilita la percepción de una remuneración mensual como apoyo para los sectores de mayor vulnerabilidad de la sociedad en terminados económicos.

Advertisement

Una de las principales consultas es como verificar y consultar el saldo de la tarjeta Verde y para ello tienen que acceder a la web de Visa Home, seleccionar la opción que dice Visa Social y colocar los datos de cuenta y acceder a toda la información que da el Banco Provincia. Pueden acceder a Visa Home desde aquí.

El procedimiento lógicamente es muy sencillo, es completamente gratuito el sistema y la modalidad es cien por ciento online. El beneficiario del Plan Más Vida va a poder consultar el saldo de la tarjeta tantas veces como lo requiera y en el acto.

¿Qué hacer roban o extravían la tarjeta?

Advertisement

Antes de pasar e informar como consultar Saldo Tarjeta Verde 2021, es sumamente común que los plásticos se pierdan o incluso que puedan ser robados en la calle. Para aquellos que requieran de renovar la tarjeta verde el procedimiento es simple: Llamar al número telefónico 0 800 222 776 o al 4379 3333 seleccionando la opción 2. Es de importancia verificar la información en el sitio web oficial del Ministerio de Desarrollo de la Nación al momento de hacer el llamado para corroborar que los números no se hayan actualizado.

Por medio de esa comunicación telefónica se va a poder hacer el tramite para pedir una nueva tarjeta verde o denunciar el robo ante las entidades correspondientes. El Banco de la Provincia de Buenos Aires es la entidad que gestiona al Plan Más Vida, por lo que para retirar la nueva el usuario tiene que acercarse a una sucursal del banco.

Advertisement

¿Cómo consultar Saldo Tarjeta Verde 2021?

Además de querer consultar el saldo de la tarjeta verde, algunas personas necesitan saber cuando se hace el deposito para poder disponer del él. Debido a que no hay un sistema de notificaciones sobre las recargas del plástico, la forma de averiguar cuando se les deposita el saldo es ingresar a la web correspondiente o bien, descargar una app del Banco Provincia.

Otra de las alternativas, es comunicándose telefónicamente al 0800 VISA, pero no es lo más cómodo para acceder a la información de manera ágil. Sin embargo, si la tarjeta verde no esta cargada, por medio de la consulta telefónica se va a poder determinar el día y el horario en el que el dinero no va a estar disponible.

Advertisement

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 2 Promedio: 4.5)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Como consultar Saldo Tarjeta Verde 2021 puedes visitar la categoría Plan mas vida.