Reempadronamiento obligatorio para la Tarjeta Alimentaria Ticket Nación: Cobraran $ 840

Advertisement
Advertisement

Reempadronamiento obligatorio para la Tarjeta Alimentaria Ticket Nación: Cobraran $ 840

El periodo para que los titulares activos de la Tarjeta Alimentaria Ticket Nación, que dejara de existir, pasen a recibir la tarjeta del Plan Mas Vida de la Provincia de Buenos Aires se va a extender hasta fin del mes de Marzo.

Tarjeta Alimentaria Ticket Nación

Quilmes. Reempadronamiento obligatorio para la Tarjeta Alimentaria Ticket Nación. Pasarán a cobrar $ 840

Por medio de la Secretaría de Desarrollo Social, el municipio de la localidad de Quilmes, hará durante el mes de febrero y marzo un nuevo reempadronamiento para que se transfiera a los titulares activos de la Tarjeta Alimentaria Ticket Nacióna la Tarjeta del Plan Mas Vida de la provincia de Bs. As.

Advertisement

La antigua tarjeta azul de alimentos, que era ofrecida por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y que era parte del Programa de Seguridad Alimentaria, va a perder vigencia y todas aquellas familias que deseen ser parte de este beneficio y cobrar su haber mensual tendrán que ser reempadronados de forma obligatoria para ser beneficiario de la tarjeta verde, que es brindado por el Gobierno bonaerense por medio de la cartera del Desarrollo Social.

María Ángel Sotolano, el actual titular del Área de Desarrollo Social local expreso que “Pudimos llegar a un saldo acorde con la realidad, para que 4750 familias puedan comprar una mayor cantidad de productos. El mínimo aumentará de $190 a $840 y desde ahí se incrementará progresivamente según la cantidad de hijos que tenga el grupo familiar“.

Para que se puedan reempadronar nuevamente, los actuales beneficiarios tendrán que presentar cierta documentación, la cual es una fotocopia del DNI (Documento Nacional de Identidad) del grupo familiar, el número de CUIL y una certificación negativa de la (Anses) Administración Nacional de la Seguridad Social.

Advertisement

Fechas, horarios y Lugar:

  • Día Jueves 1 de Marzo a partir de las 9:30 horas en CIC La Paz, en la calle 892 n°
  • Día Viernes 2 de Marzo a partir de las 9:30 horas en Centro Cultural Amaicha, en Calle 844 N°2226.
  • Día Lunes 5 de Marzo a partir de las 9:30 horas en Club 9 de Agosto, en Camino Gral. Belgrano 4814.
  • Día Martes 6 de Marzo a partir de las 9:30 horas CIC La Ribera, en Álamos 1600.
  • Día Miércoles 7 de Marzo a partir de las 9:30 horas en CIC 2 de Abril, en Florida 1638.
  • Día Viernes 9 de Marzo a partir de las 9:30 horas en Fomento El Jalón, en Ricardo Rojas 5610.
Advertisement

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Reempadronamiento obligatorio para la Tarjeta Alimentaria Ticket Nación: Cobraran $ 840 puedes visitar la categoría Tarjeta AZUL.