Nuevos MONTOS de la Tarjeta Verde más vida - Requisitos

Advertisement
Advertisement

Todos los meses el Ministerio de desarrollo Social de la Provincia de Buenos, cartera del que depende este programa o asistencia alimentaria, hace el pago del Plan Más Vida. Conociendo esto, muchos beneficiarios tienen la necesidad de saber cuales son concretamente los montos de la Tarjeta Verde Más Vida y cuales son las fechas de pago.

montos de la Tarjeta Verde Más Vida

¿Qué es el Plan Más Vida?

El denominado Plan más vida es uno de los muchos planes o programas que los gobiernos de turno en Argentina, han tratado de incorporar para beneficiarios a muchas familias argentinas con bajos recursos económicos y sociales.

Advertisement

Es indiscutible que este programa de complemento alimentario es muy beneficioso, debido a que se encuentra destinado a madres embarazadas (a partir de la semana 12 de gestación), a mujeres que tengan hijos pequeños y particularmente a los padres de niños que sean menores de edad.

Antes de mencionar los montos de la Tarjeta Verde Más Vida, se les recuerda a los interesados en acceder que se debe cumplir una serie de requisitos (tal como en todos los programas sociales) y además que solo se les otorga a las personas que vivan en la provincia de Buenos Aires.

¿Cómo pagan Plan Más Vida?

A quienes cumplan con los requisitos que detallaremos luego, se les hace entrega de una tarjeta verde visa con la que los beneficiarios pueden hacer compra de alimentos que sean pertenecientes a la canasta básica alimentaria.

Advertisement

Requisitos Más Vida

  • Mujeres embarazadas (a partir de la semana 12)
  • Familias con hijos entre 0 a 6 años de edad.
  • Mujeres madres menores de 18 años tienen que hacer la inscripción junto a un adulto responsable.
  • La aprobación de la solicitud se tiene que hacer mediante una evaluación para determinar si pueden acceder al programa.

El Plan más vida es definitivamente un sistema anexado a las diferentes direcciones del Desarrollo Social, que por medio de la Tarjeta Visa verde permite a los beneficiarios el acceso y compra de alimentos y cancelar servicios públicos.

Con la utilización de la Tarjeta verde podrán comprar productos alimenticios a un costo mas bajo para facilitarles la vida a sus beneficiarios, ya que el estado benefactor se hará cargo de cancelar el diferencial del precio, asistiendo al bolsillo del titular de la prestación directamente.

Advertisement

Montos de la Tarjeta Verde Más Vida vigentes desde mayo

El Programa Más Vida tiene montos vigentes desde mayo 2021 y paga por un niño o niña 2 mil pesos, por dos niños 2.830 pesos, por tres hijos abona 3.660 pesos, por cuatro 4.490 pesos, por cinco hijos 5.320 pesos y finalmente, el monto por seis hijos es de 6.150 pesos.

Tarjeta Verde Más Vida La Matanza

Según se ha dado a conocer, se encuentran habilitados los depósitos que corresponden a la liquidación del mes de mayo.

Advertisement

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Nuevos MONTOS de la Tarjeta Verde más vida - Requisitos puedes visitar la categoría Plan mas vida.