Dudas y Consultas PLAN MAS VIDA General Pueyrredon

Advertisement
Advertisement

Dudas y Consultas PLAN MAS VIDA General Pueyrredon

Se está pagado el Plan Mas Vida General Pueyrredon. Este es un programa alimentario que actualmente depende del Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. Se les destina a todas aquellas mujeres en estado de gestación y familias con niños con edades que comprenden entre los 0 y 6 años de edad.

PLAN MAS VIDA General Pueyrredon

El objetivo de este programa es alcanzar una alimentación básica de la población materna infantil que correen riesgo nutricional de mujeres embarazadas y niños de entre 0 y 6 años de edad.

Advertisement

También hay Tarjeta Verde visa vale Alimento en General Pueyrredon

Con el objetivo principal de que se les facilite el proceso de tramites a las trabajadoras vecinales de cada localidad, en este caso a las de General Pueyrredón, se brinda atención telefónica en los días de lunes a viernes de 9 de la mañana a 13 horas de la tarde, al número 499 6613, 499 6614 o al 4996615.

En el caso de que se requiera una entrevista personal con las personas que se encuentran a cargo del Plan Mas Vida, dicha entrevista será pautada por vía telefónica sin excepción. Se deberá concurrir en el día y horario acordado con la siguiente documentación:

  • Documento Nacional de Identidad (DNI) del titular.
  • Documento Nacional de Identidad (DNI) de los niños que tengan a su cargo en el plan.

Con respecto a la inscripción se lleva a cabo por medio de las Trabajadoras Vecinales de los barrios, denominadas como trabajadoras vecinales o Manzaneras. En caso de no saber quién es la trabajadora vecinal que corresponda al domicilio de residencia de la potencial beneficiaria, tendrán que llamar a la oficina del Plan Más Vida para su orientación.

Advertisement

La documentación a presentar en caso de estar en estado de gestación, solo es la fotocopia del Documento Nacional de Identidad (DNI) y el certificado médico en el cual se deberá indicar el embarazo en curso, semanas de gestación y fecha probable de parto.

También el Plan Mas Vida General Pueyrredon se les emite a madres con niños de 0 a 6 años de edad, para ello deberá presentar el Documento Nacional de Identidad (DNI) de la madre, padre o tutor/encargado (en este último caso con la documentación legal que lo avale), también las partidas de nacimiento de los menores en fotocopia.

Advertisement
Advertisement

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Dudas y Consultas PLAN MAS VIDA General Pueyrredon puedes visitar la categoría Plan mas vida.