Como dar de Alta la Tarjeta visa de alimentos

Advertisement
Advertisement

Como dar de Alta la Tarjeta visa de alimentos

Tarjeta visa de alimentos: Desde el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires se informó el día 11 de Agosto de 2016 cTarjeta visa de alimentosuales son los criterios para altas nuevas que regirán a partir de esta fecha para las mujeres en estado de gestación y para las madres de los niños que vivan en las zonas más vulnerables de la provincia de Buenos Aires. Por ello es que en esta ocasión les vamos a dejar los criterios para altas nuevas de la Tarjeta visa de alimentos:

Criterios Para Altas Nuevas

Para las mujeres embarazadas:

  • Embarazadas con más de dos hijos a cargo en edad de ingresar a la Tarjeta visa de alimentos (desde los 0 a los 6 años de edad)
  • Madres embarazadas adolescentes, que sean parte de un grupo familiar numeroso que se encuentre en situación de vulnerabilidad social afectando así el correcto desarrollo de salud de la madre y el niño por nacer.
  • Madres embarazadas que sean parte de un grupo familiar con algún o algunos miembros con discapacidades o enfermedades crónicas.

Para los niños:

  • Niños que sean parte de un grupo familiar numeroso, que cuenten con más de dos niños en edad de pertenecer a la Tarjeta visa de alimentos (desde los 0 a los 6 años de edad).
  • Niños que sean parte de un grupo familiar numeroso que tengan una discapacidad en edad de acceder al Plan Mas Vida (desde los 0 a los 6 años de edad).
  • Niños que sean parte de un grupo familiar numeroso, que se encuentre en edad de pertenecer al Plan Mas Vida (desde los 0 a los 6 años de edad), que tengan miembros con alguna o algunas discapacidades o enfermedades crónicas. En el dicho caso se tendrá que justificar los gastos en caso de que tuvieran algún tipo de pensión, prestación social o asignación que cubra tal padecimiento.
Advertisement

Advertisement
¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Como dar de Alta la Tarjeta visa de alimentos puedes visitar la categoría Tarjeta visa alimentos.