Asignacion Universal por Hijo y Plan mas vida. Es posible?

Advertisement
Advertisement

Asignacion Universal por Hijo y Plan mas vida. Es posible?

Asignacion Universal por Hijo y Plan mas vida. Es posible?: Esta es una duda que vienen afrontando muchas mamas, ya sea porque no le cargan la tarjeta del Plan mas vida o no realizan el tramite para acceder a este. Asignacion Universal por Hijo

Como todas saben para acceder al Plan mas vida se necesita de tener varios requisitos fundamentales para inscribirse al Plan mas vida. En algunos casos, por no decir la mayoría, no les cargaron mas la tarjeta por no a ver actualizado los datos de sus hijos en los reempadronamientos que se fueron dando a lo largo de este año.

En cuanto a la asignacion universal por hijo, es un beneficio aparte del Plan mas vida. Podrán tener los Planes si cuentan con todos los requisitos básicos que se necesita para poder tener este beneficio. También se aclara que este mismo es solo para mamas que de verdad lo estén necesitando, es por eso que solo se dan pocos cupos y se tienen en cuenta muchas cosas a la hora de darle el dicho beneficio.

Advertisement

Se puede tener el Plan mas vida si ya tengo la Asignacion universal por hijo?

Es decir, mamas, claro que pueden tener el Plan mas vida y a la ves la asignacion universal por hijo.. Pero solo en caso especial que de verdad lo necesiten. Como se si lo necesito? Desarrollo social te mandara una asistente social antes la prescripción, te hará una encuesta y vera como viven y si lo necesitan.

Es por eso que recomendamos que de todas maneras intenten empadronarse al Plan mas vida aun teniendo la asignacion universal por hijo. No pierden nada intentando y quizás logren una ayuda extra, que seguramente lo estén necesitando.

También recibimos comentarios sobre algunas madres que si están cobrando los dos planes y si alguna otra mama lo esta cobrando la invitamos a que lo comente aquí mismo.

Advertisement

Esperamos sus dudas y comentarios. Les rogamos que tengan paciencia, tratamos de comentarles todos los mensajes pero recuerden que somos un sitio no oficial y solo informamos con lo que tenemos a mano y sabemos.

Advertisement

Advertisement

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Asignacion Universal por Hijo y Plan mas vida. Es posible? puedes visitar la categoría Asignacion universal por hijo.