Nuevos montos para la Tarjeta de Alimentos

Advertisement
Advertisement

Nuevos montos para la Tarjeta de Alimentos

La Coordinación del Plan Más Vida es dependiente de la Dirección de Acción Social de la Municipalidad de Berisso, la misma ha informado que este marte se llevó a cabo la carga de la Tarjeta de Alimentos Visa, con nuevos y renovados montos. En dicho sentido, el importe base que reciben las jefas de familia va a ser de $100 pesos, y a esto se le va a sumar un adicional mensual para la adquisición de leche. El importe, va a depender siempre de acuerdo a la edad de cada uno de los hijos que la mujer beneficiaria tenga a su cargo.

Según lo que se dijo, en los casos de mujeres en estado de gestación, el plus es de $ 130,50 (ciento treinta pesos, con cincuenta centavos); quienes tengan hijos de entre 6 años de edad y 12 meses de nacidos, es de $ 207 (doscientos siete pesos); y si tienen hijos de entre 1 y 5 años de edad, el importe escala a los $ 103,50 (ciento tres pesos con cincuenta centavos). No esta demás decir que estos importes se reciben, en los casos determinados, por cada hijo que la señora de familia tenga a su cargo.

Advertisement

Ante cualquier duda con respecto a  estos nuevos montos acreditados en la Tarjeta de Alimentos, las jefas de familia podrán acercarse todos los días, más precisamente de lunes a viernes de 8 am a 14pm horas a las Oficinas del Plan Más Vida.

Advertisement

Advertisement

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Nuevos montos para la Tarjeta de Alimentos puedes visitar la categoría Noticias.